PISA CLÍNICA DENTAL – MAIRENA DEL ALJARAFE

Ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible es un tratamiento ortodóntico que utiliza alineadores transparentes y removibles para corregir la posición de los dientes de manera gradual y discreta.

Estos alineadores están hechos a medida para adaptarse a tus dientes de manera cómoda y proporcionar resultados sorprendentes sin la necesidad de la ortodoncia de brackets metálicos o alambres visibles.


En Pisa Clínica Dental en Mairena del Aljarafe, comprendemos que la ortodoncia es mucho más que una cuestión estética. Nuestro enfoque va más allá, centrándose en la salud dental integral. Nuestro equipo de ortodoncistas altamente capacitados está comprometido en corregir las maloclusiones y mejorar la función de tus dientes y mandíbula.

ortodoncia invisible en mairena del aljarafe-pisa clinica dental
implantes dentales mairena del aljarafe clincia dental

No esperes a que sea tarde

Pide tu cita en Pisa clínica dental y consigue la sonrisa radiante y saludable que te mereces.

equipo pisa clinica dental mairena del aljarafe
ortodoncia invisible en mairena del aljarafe-pisa clinica dental

Preguntas frecuentes sobre la ortodoncia invisible

La duración del tratamiento de ortodoncia invisible puede variar según la gravedad de los problemas dentales y la respuesta individual de cada paciente al tratamiento. En general, el tratamiento puede durar de 12 a 18 meses en promedio.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda usar tus alineadores transparentes al menos 20 a 22 horas al día, quitándolos solo para comer, cepillarte los dientes y pasar hilo dental.

Es importante mantener tus alineadores transparentes limpios y libres de placa y sarro. Puedes limpiar tus alineadores con agua tibia y un cepillo suave o con productos de limpieza específicos recomendados por tu ortodoncista.


reseña en clinica dental en mairena del aljarafe pisa elena limon

«Son un equipazo, encantada de acudir a mis citas, maravillosos.
Gracias por resolver todas mis dudas y hacer que me sienta súper cómoda y tranquila viendo como evoluciona mi tratamiento y mi dentadura se ve cada vez más bonita»

Elena Limón

Complete este formulario para reservar una cita con un doctor

    equipo-pisa-clinica-dental-mairena-del-aljarafe