Pisa Clínica Dental

Tratamientos personalizados

PARA ADULTOS Y NIÑOS

Como fruto de nuestra continua formación e investigación, ponemos a disposición de la salud oral novedosos medios técnicos de los que daremos excelente uso con el fin de ofrecer la mejor asistencia en todos los servicios que trabajamos; odontólogos profesionales serán los que lleven cada especialidad.

Un proceso de diagnóstico cuidadoso, seguido de un asesoramiento personal, son la base de nuestro tratamiento.

La prevención es la clave para evitar llegar a procesos más complejos y costosos, por lo que actuar a tiempo es fundamental.

Informamos y orientamos a nuestro paciente para ayudarle a decidir su tratamiento con total autonomía. De esta forma además, se involucra en el procedimiento a llevar a cabo.

IMPLANTES DENTALES

Recuperamos tu sonrisa de la mano de las técnicas implantológicas más avanzadas, solucionando el problema de pérdida o ausencia dental. Así, podrás volver a masticar, hablar y sonreír con total normalidad, sin tener que preocuparte por nada.

ORTODONCIA

Nos ocupamos del tratamiento de defectos e irregularidades de la posición de los dientes. El objetivo es corregir dichas irregularidades para conseguir una mordida adecuada además de conseguir mejorar la sonrisa. Tipos de ortodoncia: fija, invisible y removible.

PERIODONCIA

Con la periodoncia cuidamos tus encías para que éstas cuiden tus dientes. Nos ocupamos de tratar las enfermedades que afectan a las encías. Las patologías más frecuentes son: la gingivitis que es una enfermedad que produce la inflamación y el sangrado de las encías y la piorrea que es una evolución de esta primera enfermedad que se vuelve crónica produciendo abundante sangrado, movilidad dentaria y pérdida de tejido óseo.

ESTÉTICA DENTAL

Nos ocupamos de corregir las alteraciones de forma, color y posición de tus dientes para buscar la naturalidad y la armonía de tu sonrisa. Los tratamientos que disponemos para esto son las carillas, coronas cerámicas, circonio, blanqueamientos dentales…

ENDODONCIA

La endodoncia es el tratamiento para eliminar la pulpa del diente afectado por traumatismo o caries profundas. Este tratamiento lo aplicamos con precisión y total rapidez, eliminando las molestias del proceso.

Odontología CONSERVADORA

Utilizamos un conjunto de tratamientos para evitar las extracción de los dientes con problemas derivados de las caries. Queremos devolver a tus dientes forma y funcionalidad buscando una boca saludable libre de enfermedad.

PRÓTESIS DENTAL

Las prótesis dentales son un sustituto artificial de los dientes naturales. Trabajamos con todas las alternativas protésicas destinadas a devolver y rehabilitar la estética y función de tu boca.

ODONTOPEDIATRÍA

La odontopediatría es la especialidad odontológica que diagnostica y trata los desordenes bucodentales de los mas pequeños. Las enfermedades orales en los niños suelen requerir tratamientos odontológicos de diferente abordaje, ya que a edades tempranas se deben tener en cuenta muchas variables distintas a los abordajes usados en los adultos.

ORTODONCIA INFANTIL

La ortodoncia es un tratamiento que corrige la posición inadecuada de los dientes, y que busca lograr el acople entre las estructuras dentales de una forma equilibrada. La ortodoncia infantil es más interesante y amplia, ya que se considera un tratamiento interceptivo.

Trust us

Personalized Care That You Can Depend On

You are going to use a passage of Lorem Ipsum, 
you need to be sure there isn’t anything. Embarrassing hidden in the middle of text.

Reseñas de Google

Nuestros pacientes opinan

image
Increíbles, encantada con ellos. MUY PROFESIONALES. Recomendables 100%.
Patricia U
image
Un equipo excepcional con gran implicación. El trato es estupendo y su profesionalidad inmejorable. Muchas gracias por todo 😊.
Noelia B