Tratamientos personalizados

Para adultos y niños

Como fruto de nuestra continua formación e investigación, ponemos a disposición de la salud oral novedosos medios técnicos de los que daremos excelente uso con el fin de ofrecer la mejor asistencia en todos los servicios que trabajamos; odontólogos profesionales serán los que lleven cada especialidad.

Un proceso de diagnóstico cuidadoso, seguido de un asesoramiento personal, son la base de nuestro tratamiento.

La prevención es la clave para evitar llegar a procesos más complejos y costosos, por lo que actuar a tiempo es fundamental.

Informamos y orientamos a nuestro paciente para ayudarle a decidir su tratamiento con total autonomía. De esta forma además, se involucra en el procedimiento a llevar a cabo.

ORTODONCIA

Nos ocupamos del tratamiento de defectos e irregularidades de la posición de los dientes. El objetivo es corregir dichas irregularidades para conseguir una mordida adecuada además de conseguir mejorar la sonrisa. Tipos de ortodoncia: fija, invisible y removible.

PERIODONCIA

Con la periodoncia cuidamos tus encías para que éstas cuiden tus dientes. Nos ocupamos de tratar las enfermedades que afectan a las encías. Las patologías más frecuentes son: la gingivitis que es una enfermedad que produce la inflamación y el sangrado de las encías y la piorrea que es una evolución de esta primera enfermedad que se vuelve crónica produciendo abundante sangrado, movilidad dentaria y pérdida de tejido óseo.

ESTÉTICA DENTAL

Nos ocupamos de corregir las alteraciones de forma, color y posición de tus dientes para buscar la naturalidad y la armonía de tu sonrisa. Los tratamientos que disponemos para esto son las carillas, coronas cerámicas, circonio, blanqueamientos dentales…

ENDODONCIA

La endodoncia es el tratamiento para eliminar la pulpa del diente afectado por traumatismo o caries profundas. Este tratamiento lo aplicamos con precisión y total rapidez, eliminando las molestias del proceso.

Odontología CONSERVADORA

Utilizamos un conjunto de tratamientos para evitar las extracción de los dientes con problemas derivados de las caries. Queremos devolver a tus dientes forma y funcionalidad buscando una boca saludable libre de enfermedad.

PRÓTESIS DENTAL

Las prótesis dentales son un sustituto artificial de los dientes naturales. Trabajamos con todas las alternativas protésicas destinadas a devolver y rehabilitar la estética y función de tu boca.

TÉCNICAS CAD-CAM

Esta tecnología nos permite diseñar mediante un programa de ordenador las piezas dentales que se colocan después en tu boca. De esta forma, conseguimos un trabajo más preciso, ágil y rápido que con métodos tradicionales como la fabricación artesanal de moldes.

CIRUGÍA ORAL

Técnicas diagnósticas y quirúrgicas destinadas al tratamiento de tejidos duros y blandos. Dentro de estas técnicas se incluyen las extracciones dentales o la cirugía mandibular correctiva.

IMPLANTE DENTAL

Es la opción terapéutica más idónea para recuperar los dientes perdidos y devolver la función estética y de la masticación. Mediante una intervención quirúrgica menor se colocan en el hueso maxilar.

ODONTOPEDIATRÍA

Es la especialidad de la odontología que trata del cuidado oral preventivo y terapéutico de niños y adolescente. Pisa Clínica Dental está adscrita al Programa de Atención Bucodental Infantil (PADIS) de la Junta de Andalucía lo que ofrece la posibilidad de que tus hijos reciban una serie de tratamientos dentales gratuitos.

Financiación

Tu salud oral no debe depender de tu presupuesto