La Clínica

La salud de tu boca es un reflejo de la de tu cuerpo

En PISA Clínica Dental en Mairena del Aljarafe te ofrecemos un servicio de calidad, para cubrir las necesidades de prevención, diagnóstico y tratamiento odontológico con el mayor grado de empatía posible, en las más modernas instalaciones y con unos profesionales formados en las últimas técnicas odontológicas.

Somos un equipo joven con años de formación y experiencia que se interesa por ti. En nuestra consulta te haremos un diagnóstico detallado de tu caso, te explicaremos el estado de tu salud bucodental y te contaremos el tratamiento que mejor te conviene.

Nos ubicamos en el Polígono Industrial Pisa, cerca de tu trabajo por lo que no tienes que preocuparte por tu horario laboral porque el nuestro se adapta al tuyo. ¿Quieres venir a vernos a mediodía? Puedes. ¿Prefieres al salir de tu trabajo? Aquí estaremos.

En PISA Clínica Dental ponemos a tu disposición al mejor equipo humano y las últimas tecnologías odontológicas, todo lo que sea necesario por una buena sonrisa. Deja en las mejores manos tu salud bucodental y la de tu familia. ¡Pide tu cita!

El Equipo

Trabajamos para ofrecerte el mejor trato profesional



Carlos Andrés Barreto Rivera
Cirugía Oral e Implantología

Carlos Andrés Barreto es licenciado en odontología por la Universidad El Bosque. Cuenta con un máster en cirugía e implantología de la Universidad Politécnica de Cataluña. En la Universidad de Los Ángeles UCLA cursó un postgrado en implantología y rehabilitación. También ha realizado otros cursos como el de elevación de seno maxilar, el de implantes o el de especialistas en ortodoncia.


Rocío Perera Martín
Odontología General. Endodoncia y Ortodoncia

Rocío Perera es licenciada en odontología por la Universidad de Granada. Es experta en endodoncia avanzada por la Universidad de Sevilla y máster en odontología integrada de adultos y pacientes especiales. Tiene formación integral en ortodoncia y ortopedia dentofacial; ortodoncia convencional y técnicas de autoligado USS. También es experta en ortopedia dentofacial.


Lina Soto Pineda
Odontología General. Prostodoncia y Rehabilitación Oral

Lina Soto es licenciada en Odontología en la Universidad del Bosque. Cuenta con varias especialidades entre ellas en prostodoncia, rehabilitación oral e implantoprótesis por la Universidad Militar Nueva Granada y en odontología integrada de adultos y pacientes especiales por la Universidad de Sevilla. También ha cursado las especialidades de endodoncia avanzada y la de estética y diseño de sonrisa.